Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 15:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de septiembre de 2018

Juan Martín del Potro derrotó a Isner y está en semifinales del US Open

El tandilense le ganó por 6-7, 6-3, 7-6 y 6-2 al estadounidense y ahora está entre los 4 mejores del Grand Slam.

Juan Martín del Potro continúa haciendo historia en esta edición del US Open. Este martes, el tenista de Tandil volvió a festejar después de vencer en 4 sets al local John Isner. Fue victoria por 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4) y 6-2 en los cuartos de final del Grand Slam, y de esta manera “la Torre” enfrentará al ganador del duelo entre el español Rafael Nadal o el austríaco Dominic Thiem en semifinales.

Recordemos que Juan Martín fue campeón del US Open en el año 2009, y continúa arriba en el historial personal contra el estadounidense Isner, con 8 triunfos contra cuatro.

Además, fue el tercer enfrentamiento en lo que va de 2018 entre ambos: el primero quedó para Isner en semifinales del Masters 1000 de Miami por 6-1 y 7-6(2), mientras que el segundo fue para Del Potro tras ganar en octavos de final de Roland Garros por 6-4, 6-4 y 6-4.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sorpresa Neymar al Mundial: Brasil confirmó la selección que buscará el hexacampeonato

Sorpresa Neymar al Mundial: Brasil confirmó la selección que buscará el hexacampeonato

El entrenador Carlo Ancelotti despejó las dudas y ratificó al crack del Santos entre los 26 convocados. La ausencia del goleador Joao Pedro es la gran sorpresa de la nómina
DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico

Comentarios

Escribir un comentario
KVTC2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.