Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración /
5 de septiembre de 2018
Un diputado de Neuquén presentó una carta al Congreso para renunciar a futuros aumentos
El pedido de Leandro López será evaluado administrativamente. En el texto, el neuquino afirma que “El cambio se cimienta en valores, y es entre todos”.

Asegurando que “Son momentos de austeridad y de dar el ejemplo“, el diputado por Neuquén, Leandro López, escribió un texto para demostrar su empatía por los difíciles tiempos que vive el país y renunció a recibir aumentos hasta el fin de su mandato.

El diputado por Cambiemos decidió ajustarse la dieta como legislador y expresó su apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri con una carta enviada al Congreso. Si bien su determinación ha sido vista como algo a destacar, en estos momentos no es válida puesto que no se ha establecido aún ningún incremento en el sueldo de los representantes legislativos.

“Me dirijo a Usted a los fines de expresarle mi decisión de renunciar a cualquier aumento futuro de mi sueldo/dieta, y a la posibilidad de solicitar fondos para viajes y/o viáticos a países extranjeros, hasta la fecha de finalización de mi mandato, en diciembre de 2019”, comienza afirmando el texto que fue enviado al Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Según explica el legislador neuquino, “atravesamos en la Argentina tiempos de escasez y austeridad, que llevaron a nuestro gobierno a tener que tomar medidas extraordinarias, muchas de ellas dolorosas, con el fin de alcanzar el equilibrio fiscal en el año 2019. Entre dichas medidas, se ha dispuesto generar gravámenes a las exportaciones, actualizar tarifas, eliminar subsidios regresivos, achicar dependencias del Estado y otras, todas con el necesario objetivo de equilibrar las cuentas públicas de nuestro país“.

Si bien indica que reconoce que su renuncia es apenas un gesto y que en nada modifica al presupuesto nacional, López remarca que la misma “es relevante en mi presupuesto personal, y sobre todo simbólico y necesario como gesto político de quienes queremos liderar este cambio, cimentado en valores, para la Argentina“.

López asegura que su único ingreso es su sueldo de Diputados y remarca que es tan solo una persona de clase media a quien no le sobra nada, por lo que considera que “congelando este aumento hasta el final de mi mandato aporto, aunque sea una migaja, porque sé que no va a resolver el déficit fiscal que es muy grande“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet