Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó /

5 de septiembre de 2018
Un diputado de Neuquén presentó una carta al Congreso para renunciar a futuros aumentos
El pedido de Leandro López será evaluado administrativamente. En el texto, el neuquino afirma que “El cambio se cimienta en valores, y es entre todos”.

Asegurando que “Son momentos de austeridad y de dar el ejemplo“, el diputado por Neuquén, Leandro López, escribió un texto para demostrar su empatía por los difíciles tiempos que vive el país y renunció a recibir aumentos hasta el fin de su mandato.

El diputado por Cambiemos decidió ajustarse la dieta como legislador y expresó su apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri con una carta enviada al Congreso. Si bien su determinación ha sido vista como algo a destacar, en estos momentos no es válida puesto que no se ha establecido aún ningún incremento en el sueldo de los representantes legislativos.

“Me dirijo a Usted a los fines de expresarle mi decisión de renunciar a cualquier aumento futuro de mi sueldo/dieta, y a la posibilidad de solicitar fondos para viajes y/o viáticos a países extranjeros, hasta la fecha de finalización de mi mandato, en diciembre de 2019”, comienza afirmando el texto que fue enviado al Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Según explica el legislador neuquino, “atravesamos en la Argentina tiempos de escasez y austeridad, que llevaron a nuestro gobierno a tener que tomar medidas extraordinarias, muchas de ellas dolorosas, con el fin de alcanzar el equilibrio fiscal en el año 2019. Entre dichas medidas, se ha dispuesto generar gravámenes a las exportaciones, actualizar tarifas, eliminar subsidios regresivos, achicar dependencias del Estado y otras, todas con el necesario objetivo de equilibrar las cuentas públicas de nuestro país“.

Si bien indica que reconoce que su renuncia es apenas un gesto y que en nada modifica al presupuesto nacional, López remarca que la misma “es relevante en mi presupuesto personal, y sobre todo simbólico y necesario como gesto político de quienes queremos liderar este cambio, cimentado en valores, para la Argentina“.

López asegura que su único ingreso es su sueldo de Diputados y remarca que es tan solo una persona de clase media a quien no le sobra nada, por lo que considera que “congelando este aumento hasta el final de mi mandato aporto, aunque sea una migaja, porque sé que no va a resolver el déficit fiscal que es muy grande“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet