Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 00:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.1º
  • Parcialmente nublado

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2018

Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud

El músico tocó durante una hora y media pero suspendió su presentación por la recomendación de los médicos que lo atendieron. Fue su regreso a la ciudad tras cinco años.

La presentación del miércoles por la noche de Charly García en Rosario tuvo un abrupto final y generó preocupación entre los fanáticos. Es que luego de varias interrupciones, el reconocido músico debió cancelar su presentación debido a un inesperado problema de salud.

Tras tocar ante una multitud durante casi una hora y media, en las que interpretó un total de 14 temas, García salió del escenario y no regresó para despedirse, generando la incertidumbre entre todos los presentes.

Las dudas y el silencio acompañaron a los presentes, ya que nadie se presentó para hacer oficial en final de la actuación de Charly y todos permanecieron en sus lugares durante algunos minutos con la esperanza de que continuara.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor musical José Palazzo, afirmó: “Termino el show de charly, faltaron 4 temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo. El maestro no se sentía bien y se decidió preservar su salud. Gracias a todos por venir. Aguante el aguante” aseguraron también a través de un comunicado luego del show.

Según informó Clarín, Charly García fue examinado por los médicos luego del primer corte y le sugirieron no continuar debido a que presentaba un problema con la presión arterial.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »