Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2018

Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud

El músico tocó durante una hora y media pero suspendió su presentación por la recomendación de los médicos que lo atendieron. Fue su regreso a la ciudad tras cinco años.

La presentación del miércoles por la noche de Charly García en Rosario tuvo un abrupto final y generó preocupación entre los fanáticos. Es que luego de varias interrupciones, el reconocido músico debió cancelar su presentación debido a un inesperado problema de salud.

Tras tocar ante una multitud durante casi una hora y media, en las que interpretó un total de 14 temas, García salió del escenario y no regresó para despedirse, generando la incertidumbre entre todos los presentes.

Las dudas y el silencio acompañaron a los presentes, ya que nadie se presentó para hacer oficial en final de la actuación de Charly y todos permanecieron en sus lugares durante algunos minutos con la esperanza de que continuara.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor musical José Palazzo, afirmó: “Termino el show de charly, faltaron 4 temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo. El maestro no se sentía bien y se decidió preservar su salud. Gracias a todos por venir. Aguante el aguante” aseguraron también a través de un comunicado luego del show.

Según informó Clarín, Charly García fue examinado por los médicos luego del primer corte y le sugirieron no continuar debido a que presentaba un problema con la presión arterial.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!