Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 23:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.7º
  • Mayormente despejado

NACIONALES

6 de septiembre de 2018

Denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como albergue transitorio

Un grupo de docentes de Córdoba aseguran que suelen encontrar a los chicos jugando con preservativos y que hasta han hallado ropa interior femenina en el patio del establecimiento.

Maestras de un jardín de infantes de Córdoba denuncian que prostitutas usan el establecimiento como albergue transitorio y que suelen encontrar en el lugar preservativos y ropa interior. Se trata del Jardín Maternal Número 1, ubicado detrás de los Tribunales Federales y a dos cuadras de la Comisaría 4 de la capital provincial.

"Hace 23 años que estoy acá y siempre tuvimos la misma preocupación por la salud de nuestros chicos. Para ellos todo es juguete y más de una vez los encontramos jugando con un preservativo pensando que era un globo", denunció Marcela Juez, una docente del Jardín.

Al parecer, las trabajadoras sexuales ofrecen sus servicios en la vereda y rompen un alambrado para entrar al patio del establecimiento. Incluso, las maestras tuvieron que clausurar una casa de juguete que era usado por las prostitutas.

"Los lunes es insostenible. Encontramos preservativos, materia fecal, papel higiénico y botellas de whisky y cerveza", concluyó Juez.

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »