Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

10 de septiembre de 2018
Juan Martín del Potro perdió la final del US Open ante Novak Djokovic
El argentino no pudo ante el gran tenista serbio, que se quedó con el Grand Slam en tres sets: 6-3, 7-6 y 6-3.

Juan Martín del Potro hizo historia en el US Open, pero no pudo quedarse con la frutillita del postre: en la final del Grand Slam de los Estados Unidos, el tandilense cayó por 6-3, 7-6 y 6-3 ante el gran Novak Djokovic.

En un partido muy intenso, que fue muy parejo durante los primeros games, finalmente el serbio hizo valer su gran jerarquía ante el argentino, demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Ambos venían mostrando un excelente nivel en el certamen, luego de que Juan Martín del Potro había dejado en el camino a Rafael Nadal, y Djokovic hizo lo propio con el japonés Nishikori.

Un momento clave del encuentro fue el segundo set, en donde “la Torre de Tandil” parecía que se llevaba el segundo parcial, e incluso el serbio se llevó un game que duró casi 20 minutos.

A pesar del gran partido que jugó el argentino, no pudo contra un jugador que jamás perdió el ritmo y devolvió absolutamente todo. Lamentablemente para Delpo, que quería repetir lo hecho en 2009, perdió el tercer lugar del ránking ATP que ahora será ocupado por Djokovic, que consiguió su tercer título del US Open y su 14º título de GS (igualó a Sampras).

“No es fácil hablar, yo también los amo. Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico, es uno de mis grandes amigos en el tour. Estoy feliz por Novak y su equipo. Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles de mi vida, este es mi torneo favorito. Sentí toda la energía de Argentina. El amor de toda la gente vale lo mismo, y hoy me llevo el cariño de todos ustedes”, dijo Juan Martín tras recibir el premio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet