Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de septiembre de 2018

Lifschitz participó del 108° aniversario del barrio Alto Verde

“Estamos presentes en los barrios, con obras de mejoramiento urbano, como esta calle que está terminando su tercera etapa y con todos los trabajos que se están realizando en este y en más de 30 barrios”, destacó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo del acto por el 108° aniversario del barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe, distrito costero que fue reconocido en 1910.

“Gracias a todos por ser parte de esta celebración de Alto Verde. Un año más de trabajo intenso de la vecinal, a la que hay que reconocer el empujo, el trabajo, la perseverancia para estar atrás de cada uno de los temas del barrio, para organizar esa maravillosa red de instituciones que funciona aquí y reúne a muchísima organizaciones de la sociedad civil y vecinos que trabajan para el mejoramiento de Alto Verde”, destacó Lifschitz.

“Las obras son muy importantes, pero más es el trabajo comunitario, la tarea que desarrollan ustedes desde las escuelas, la vecinal, el centro de salud, trabajando con los vecinos, demostrando que aquí hay iniciativa, proyectos, ganas de progresar”.

"El gobierno provincial está muy presente en todos los barrios de la ciudad de Santa Fe; históricamente los gobiernos provinciales se ocupaban de otros temas, pero nosotros creemos que gran parte de los santafesinos que están sufriendo la realidad económica de nuestro país, una realidad injusta que muchas veces no da oportunidades de trabajo y progreso, viven en las grandes ciudades de la provincia, en barrios cómo Alto Verde”.

“Por eso hemos tomado la decisión de que el gobierno de la provincia no sólo se ocupe de las rutas o las grandes obras, sino que también esté presente en los barrios, con obras de mejoramiento urbano, como esta calle que está terminando su tercera etapa, y con todos los trabajos que se están realizando en este y en más de 30 barrios de la ciudad", resaltó el gobernador. “Nuestro objetivo es que todo los habitantes de la provincia puedan tener las mismas oportunidades", concluyó Lifschitz.

Por su parte, el concejal Emilio Jatón entregó la declaratoria de interés municipal y señaló que “es mucha más que un reconocimiento, porque lo hacemos pensando en la historia, el sacrificio, la vida de Alto Verde”.

Por último, la presidente de la Asociación Vecinal Pro Mejoras Alto Verde, Emilce Camargo, manifestó la alegría “por el acompañamiento; y de seguir trabajando en conjunto por el beneficio de Alto Verde, haciendo hincapié en el barrio, en trabajar para seguir progresando”.

Presentes

Del acto también participaron el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; y el senador por el departamento La Capital, Miguel González; y los concejales Laura Mondino, Carlos Suarez, Carlos Basile y Franco Ponce de León.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!