Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de septiembre de 2018

Apuñalaron al intendente de Marull, Córdoba

Se trata de Daniel Constantino. Sufrió una herida en el abdomen y fue trasladado a un centro de salud. La policía detuvo al agresor quien está bajo tratamiento psiquiátrico.

El intendente de la localidad de Marull en Córdoba fue atacado por un hombre que lo apuñaló en el abdomen durante un acto en el Certamen Nacional de Asadoras. La herida no fue de gravedad pero igual tuvo que ser trasladado al hospital. Según el parte policial “un hombre sin mediar palabra avanzó sobre él y lo agredió”.

El agresor fue identificado por la policía y fue detenido. Se trata de un hombre de 43 años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. El arma con la que habría apuñalado al intendente Daniel Constantino tenía en su poder el cuchillo que fue secuestrado.

"El funcionario sufrió herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro", precisaron desde la comisaría distrito Balnearia a través de un comunicado.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!