Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de septiembre de 2018

Brown de Adrogué eliminó a Independiente de la Copa Argentina

En un histórico resultado, el equipo que milita en la B Nacional dio el batacazo al vencer en los penales al conjunto dirigido por Ariel Holan.

La Copa Argentina es el certamen más federal del país que da la oportunidad a esos equipos más pequeños de que en una buena noche, eliminen a los equipos más grandes de Primera División. Y si bien no son muchos los casos, en la noche del lunes se produjo una sorpresa.

En el estadio de Lanús, Independiente de Avellaneda y Brown de Adroguése enfrentaron por los 16avos de final del certamen, y después del 1-1 en los 90 minutos fueron a los penales.

Tras los goles de Silvio Romero para el conjunto de Ariel Holan, y Juan Manuel Olivares para el equipo que milita en la B Nacional, este último se impuso en los penales por 4 a 3, con el arquero Martín Ríos como gran figura al contener los disparos de Emanuel Brítez y Jorge Figal.

De esta manera, el equipo de Pablo Vicó volvió a hacer historia como había sucedido en 2013, cuando en el debut de Independiente en la Primera B Nacional lo venció por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América. 

De esta manera, Brown de Adrogué jugará los octavos de final con Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de dejar en el camino a Tigre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!