Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas /

12 de septiembre de 2018
Lula da Silva no será candidato y Haddad irá en su reemplazo
El ex presidente continuará en prisión. Está condenado por corrupción.

El Partido de los Trabajadores (PT) proclamó este martes a Fernando Haddad como candidato a presidente en reemplazo del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, preso y condenado por corrupción. La Mesa Ejecutiva del PT respaldó por unanimidad el nombre de Haddad durante una reunión celebrada en Curitiba luego de dar lectura a una carta enviada por Lula desde el presidio.

El lunes por la noche, Lula saldó finalmente la situación de incertidumbre que había generado la ausencia de definición sobre su reemplazo en la fórmula presidencial que lleva el Partido de los Trabajadores y sus aliados, y ayer se oficializó la candidatura de Haddad, ex ministro de Educación y ex alcalde de San Pablo. Se cumplió así el plazo estipulado por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que había intimado a la coalición Brasil Feliz de Nuevo a concretar el rearmado en un lapso máximo de 10 días. Los abogados del ex presidente buscaron estirar los tiempos para la definición hasta el próximo lunes, pero ya se advertía que, de prórroga en prórroga, irían a disminuir las chances de Haddad de aumentar su caudal de votos.

Según una encuesta del Instituto Datafolha publicada la noche de este lunes, el ex profesor universitario logró salir de un pálido 4% para trepar a 9%. Esto lo coloca prácticamente en paridad con el socialdemócrata Geraldo Alckmin (PSDB) y la ecologista Marina Silva (Red), ambos con 11% de intención de voto. Por su parte, el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro (PSL) alcanzó el 24% y Ciro Gomes (PDT) suma el 13%.

Bolsonaro ya puede comer solo

El candidato de ultraderecha para las presidenciales del 7 de octubre en Brasil, Jair Bolsonaro, quien fue acuchillado el jueves pasado en su abdomen, ya puede comenzar a alimentarse vía oral, según el boletín médico emitido por el hospital en el que está desde el viernes.

“Como consecuencia de la mejoría intestinal, este martes le fue retirada la sonda nasogástrica al candidato para que pueda volver a alimentarse oralmente, proceso que realizará de manera gradual”, contaron.

Fuente: LMNeuquén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet