Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Cerraron las urnas en La Pampa y se esperan los primeros resultados de la elección a gobernador / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración / Habló Fabiola Yáñez, la novia de Alberto Fernández / Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" /
12 de septiembre de 2018
Lula da Silva no será candidato y Haddad irá en su reemplazo
El ex presidente continuará en prisión. Está condenado por corrupción.

El Partido de los Trabajadores (PT) proclamó este martes a Fernando Haddad como candidato a presidente en reemplazo del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, preso y condenado por corrupción. La Mesa Ejecutiva del PT respaldó por unanimidad el nombre de Haddad durante una reunión celebrada en Curitiba luego de dar lectura a una carta enviada por Lula desde el presidio.

El lunes por la noche, Lula saldó finalmente la situación de incertidumbre que había generado la ausencia de definición sobre su reemplazo en la fórmula presidencial que lleva el Partido de los Trabajadores y sus aliados, y ayer se oficializó la candidatura de Haddad, ex ministro de Educación y ex alcalde de San Pablo. Se cumplió así el plazo estipulado por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que había intimado a la coalición Brasil Feliz de Nuevo a concretar el rearmado en un lapso máximo de 10 días. Los abogados del ex presidente buscaron estirar los tiempos para la definición hasta el próximo lunes, pero ya se advertía que, de prórroga en prórroga, irían a disminuir las chances de Haddad de aumentar su caudal de votos.

Según una encuesta del Instituto Datafolha publicada la noche de este lunes, el ex profesor universitario logró salir de un pálido 4% para trepar a 9%. Esto lo coloca prácticamente en paridad con el socialdemócrata Geraldo Alckmin (PSDB) y la ecologista Marina Silva (Red), ambos con 11% de intención de voto. Por su parte, el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro (PSL) alcanzó el 24% y Ciro Gomes (PDT) suma el 13%.

Bolsonaro ya puede comer solo

El candidato de ultraderecha para las presidenciales del 7 de octubre en Brasil, Jair Bolsonaro, quien fue acuchillado el jueves pasado en su abdomen, ya puede comenzar a alimentarse vía oral, según el boletín médico emitido por el hospital en el que está desde el viernes.

“Como consecuencia de la mejoría intestinal, este martes le fue retirada la sonda nasogástrica al candidato para que pueda volver a alimentarse oralmente, proceso que realizará de manera gradual”, contaron.

Fuente: LMNeuquén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.9°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 

RadiosNet