Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Valores firmes para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / Mar del Plata. Murió una niña de cuatro años por gripe A /

12 de septiembre de 2018
El insólito trabajo práctico que indignó a los alumnos de la Universidad Nacional de La Plata
La primera tarea de una cátedra de derecho incluye consignas como discutir las respuestas con la almohada o encomendarse al Dios "en que crean".

Los alumnos de derecho de la Universidad Nacional de La Plata se mostraron molestos por la primera tarea de la cátedra de Introducción al Derecho. Ésta incluía consignas como “imprimir las respuestas, después de haber configurado la página” hasta “no hacerse ilusiones” y encomendarse a su dios. La tarea hizo que los jóvenes sintieran que "los trataron como burros" y "puso en duda la calidad de algunas cátedras" la UNLP.

Entre las consignas llama la atención el punto E, que dice “Revisar las respuestas, consultarla con los compañeros, imaginar otras, discutirlas con la almohada, encomendarse al dios en que crean, etc”. También el G, que pide: "Verificar que la impresora "haya hecho lo que uds. querían y no lo que a ella se le antojó."

Finalmente, el último ítem del trabajo concluye: “No hacerse ilusiones: este fue el precalentamiento. Hasta acá todo parece simple; de golpe, sin saber cómo, todo puede hacerse complicado”.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet