Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración /
13 de septiembre de 2018
Suspendieron a los argentinos que filmaron videos sexistas en el Mundial
El Ministerio de Seguridad nacional resolvió que no podrán entrar a los estadios por dos años

Los hinchas argentinos que viralizaron filmaciones con contenido misógino durante su viaje al Mundial de Rusia 2018, no podrán ingresar a estadios de fútbol durante dos años. Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, mediante una publicación en el Boletín Oficial que indica que las personas que deberán acatar esta resolución son: Fernando Penovi, Marcelo Génova, Claudio Fitterer y Juan Pablo Olguín.

Durante el evento deportivo más importante a nivel mundial, los sujetos sancionados habían compartido a través de las redes sociales videos en los que les hacían decir a mujeres de nacionalidad rusa palabras groseras o con alto contenido sexual. Las chicas, que nada entendían del español, repetían las frases que los argentinos les decían sin tener en cuenta la gravedad de lo que estos muchachos estaban haciendo.

Tras salir a la luz estas imágenes, Penovi, Génova, Fitterer y Olguín fueron expulsados del lugar donde se estaba llevando a cabo la competencia. En todos los casos, dentro del Boletín se hizo hincapié en “la conducta sexista y ultrajante” de los masculinos ante las ciudadanas rusas, además de haber demostrado un “menosprecio absoluto a la condición de mujer de la anfitriona burlada en su buena fe“.

“Desde el Estado Nacional no es posible soslayar estos tipos de conductas o hechos dentro de sus fronteras ni tampoco cuando un nacional los materializa en el extranjero, toda vez que implícitamente todo ciudadano representa al conjunto de valores y principios que gobiernan la vida en nuestra sociedad“, resumía la publicación.

El primero en ser escrachado fue Fernando Penovi luego de mostrar a una rusa diciendo: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija“. Acto seguido, se puede ver como el argentino la felicita por haber dicho eso: “Muy bien, hermosa“. El segundo caso fue el de Santiago Fitterer, quien se aprovecha del desconocimiento de la joven para burlarse de ella ante la vista de sus compañeros. “Me gusta el pete” y “A papá le hacen el pete“, fueron las frases que la muchacha lanzó. El tercero fue Marcelo Génova, un cordobés que le hizo decirbarbaridades a una chica que estaba paseando como él, y automáticamente fue expulsado de su trabajo. Finalmente, cayó Juan Pablo Olguín que grabó un video con una burla que estigmatizaba a un aficionado árabe.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet