Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó /

13 de septiembre de 2018
Suspendieron a los argentinos que filmaron videos sexistas en el Mundial
El Ministerio de Seguridad nacional resolvió que no podrán entrar a los estadios por dos años

Los hinchas argentinos que viralizaron filmaciones con contenido misógino durante su viaje al Mundial de Rusia 2018, no podrán ingresar a estadios de fútbol durante dos años. Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, mediante una publicación en el Boletín Oficial que indica que las personas que deberán acatar esta resolución son: Fernando Penovi, Marcelo Génova, Claudio Fitterer y Juan Pablo Olguín.

Durante el evento deportivo más importante a nivel mundial, los sujetos sancionados habían compartido a través de las redes sociales videos en los que les hacían decir a mujeres de nacionalidad rusa palabras groseras o con alto contenido sexual. Las chicas, que nada entendían del español, repetían las frases que los argentinos les decían sin tener en cuenta la gravedad de lo que estos muchachos estaban haciendo.

Tras salir a la luz estas imágenes, Penovi, Génova, Fitterer y Olguín fueron expulsados del lugar donde se estaba llevando a cabo la competencia. En todos los casos, dentro del Boletín se hizo hincapié en “la conducta sexista y ultrajante” de los masculinos ante las ciudadanas rusas, además de haber demostrado un “menosprecio absoluto a la condición de mujer de la anfitriona burlada en su buena fe“.

“Desde el Estado Nacional no es posible soslayar estos tipos de conductas o hechos dentro de sus fronteras ni tampoco cuando un nacional los materializa en el extranjero, toda vez que implícitamente todo ciudadano representa al conjunto de valores y principios que gobiernan la vida en nuestra sociedad“, resumía la publicación.

El primero en ser escrachado fue Fernando Penovi luego de mostrar a una rusa diciendo: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija“. Acto seguido, se puede ver como el argentino la felicita por haber dicho eso: “Muy bien, hermosa“. El segundo caso fue el de Santiago Fitterer, quien se aprovecha del desconocimiento de la joven para burlarse de ella ante la vista de sus compañeros. “Me gusta el pete” y “A papá le hacen el pete“, fueron las frases que la muchacha lanzó. El tercero fue Marcelo Génova, un cordobés que le hizo decirbarbaridades a una chica que estaba paseando como él, y automáticamente fue expulsado de su trabajo. Finalmente, cayó Juan Pablo Olguín que grabó un video con una burla que estigmatizaba a un aficionado árabe.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet