Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de septiembre de 2018

Hicieron un piquete para que se lleven a un muerto de una casa

Familiares y vecinos de Concordia cortaron el tránsito y prendieron fuego gomas en protesta por la demora de la policía para retirar el cuerpo. El cadáver estuvo 7 horas en una cama.

Un grupo de vecinos del barrio Victorino de Concordia, en Entre Ríos, hizo un piquete porque la policía no se llevaba el cadáver de un hombre que había muerto por causas naturales en su casa. En el incidente, familiares y amigos de un hombre que murió mientras dormía interrumpieron el tránsito y prendieron fuego gomas en protesta por la demora de los forenses para retirar el cuerpo.

"Mi hermano estaba durmiendo y pasó de un sueño a otro. Pedimos que lo retiren, pero la policía dijo que el forense no tenía certificados. Son unos irresponsables, se abusan de nosotros porque somos pobres", denunció Diego Martínez, un hermano del fallecido.

Luego de permanecer 7 horas en la cama, finalmente aparecieron los formularios y el cadáver fue retirado de la vivienda.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!