Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración /
13 de septiembre de 2018
Viajar a Miami a comprar el nuevo iPhone es más barato que hacerlo en la Argentina
Tim Cook presentó las nuevas versiones de iPhone y en la Argentina la preventa se lanzó incluso antes que en los Estados Unidos. Sin embargo en las tiendas online locales se ofrecen un 132% más caro.

El presidente ejecutivo de Appel, Tim Cook, presentó el miércoles los nuevos modelos de iPhone y, tal como sucede con los fanáticos de la marca de la manzanita, ya se cuentan por miles lo que se buscarán sumarse a la preventa.

La Argentina no es ajena a la fiebre por los iPhone y apenas unas horas más tarde de la presentación de Cook, en las tiendas online en el país ya podían encontrarse los nuevos modelos en preventa. Incluso antes que en los Estados Unidos donde recién este viernes comenzará la venta con entregas pactadas a partir del 21 de septiembre. Claro que la preventa local se lanzó con precios exorbitantes, al punto que resulta más barato viajar a Miami y comprar el teléfono allí que hacerlo en la Argentina.

Es que el precio promedio del Xs Max en la Argentina ronda los 100 mil pesos cuando Apple lo venderá a 1.099 dólares, es decir unos 42.860 pesos al cambio registrado al cierre de ayer. Es decir, en la preventa argentina se consigue un 132% más caro que en los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que un pasaje ida y vuelta a Miami cuesta unos 44 mil pesos, viajar y comprarlo allá costaría unos 86.860 pesos finales, es decir unos 13 mil pesos menos que la preventa local que bien podrían destinarse a traer algunos recuerdos del Free Shop.

Quienes de todas maneras se inclinen por comprarlo en la comodidad de sus hogares sin importar el sobreprecio deberán de todas maneras armarse de paciencia. Es que, si bien los precios ya fueron publicados en estas tiendas online, todos los vendedores aseguran que los teléfonos estarán disponibles recién a mediados de septiembre y que no podrán ser entregados hasta un mes más tarde.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 

RadiosNet