Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración /
14 de septiembre de 2018
Se tiñó el pelo y tuvo una brutal reacción alérgica
Se trata de un joven sueco cuyo caso se viralizó en Twitter y cosechó la respuesta de varias personas que se sintieron identificadas.

Stina Jörnvik es una joven sueca que compartió desde su cuenta de Twitter una serie de fotos para mostrar el dramático efecto que le produjo la tintura para el pelo a un conocido. Su posteo se viralizó y hubo varios usuarios que compartieron casos similares.

“Mi compañero de clase se ha teñido el pelo y ha descubierto que es alérgico a la tintura. Lo mejor que he visto nunca”, escribió y le llegaron varias respuestas de personas que se sintieron identificadas. “A mi amigo le pasó exactamente lo mismo cuando le teñimos la barba”, escribió una chica. “A mí también me pasó”, advirtió otra.

 

De acuerdo con un estudio publicado en 2016 en el que se entrevistó a más de 10 mil europeos se descubrió que el 51% había se había teñido alguna vez. El problema es que el 0,8% de los europeos es alérgico a la parafenilendiamina, un componente habitual en los tintes capilares.

La parafenilendiamina o PPD es una sustancia de baja toxicidad que al oxidarse produce un color uniforme, que no se desvanece con el lavado ni con las altas temperaturas del secado. También es un alérgeno de contacto, que puede producir dermatitis al contacto con las células de la piel.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 

RadiosNet