Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración /
16 de septiembre de 2018
Habló Nahir Galarza por primera vez: "Me pintaron como una loca"
La joven de 20 años, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, dio una entrevista desde la cárcel y reveló las dos cosas que más le molestaron. 

Nahir Galarza

, condenada a prisión perpetua por el asesinato de

Fernando Pastorizzo

en diciembre del 2017 en

Gualeguaychú

, habló por primera vez desde la cárcel. La joven, que cumplió 20 años hace pocos días, reveló que hay dos cosas que le "molestan". 

"Me han demacrado en la televisión y en todos los medios. Gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto", disparó en diálogo con Ahora. "Yo no voy a minimizar lo que pasó, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia ni lo que pasó en estos años anteriores", manifestó.

Galarza hizo hincapié en aclarar dos temas. "Nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie. Yo era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí es cierto que me veía siempre con él. Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad, todo el mundo lo hace", aseguró la joven que cumple su condena en una cárcel de Paraná. 

Por otro lado, arremetió contra

Jorge Zonzini

, el vocero mediático de su familia durante los primeros meses. "Me molesta es que le den letra. Yo a ese señor no lo conozco, es mentira que habla conmigo. Mis papás no lo contrataron nunca, él se ofreció. Me estaba dejando como la reina de España, como que yo era no sé qué, como que yo era la mejor, y no soy así. Se aprovechó y todo lo que se ha hablado se ha hecho en base a lo que él piensa, porque él no me conoce. Quiero que quede bien claro, por favor, que no fue mi mánager. Nunca lo fue. No lo podemos ni ver con mi familia ni tenemos comunicación", sostuvo. 

Además, Nahir desmintió que haya querido quitarse la vida luego de que divulgaran un video íntimo de ella y Fernando: "Soy la última persona en el mundo que se querría suicidar, realmente. Nunca me quise suicidar. Nunca dudé sobre eso, nada que ver". 

"No le echo la culpa a los medios, porque en realidad ellos no sabían mi lado, mi parte; lo que sí me molesta es que se haya fomentado odio hacia mí. Si no me conocían, si yo nunca hablé... Me molestó que no se hayan tomado el tiempo de venir a ver si era cierto todo lo que se decía", destacó la joven. 

Por otro lado, se refirió a la familia de Pastorizzo y negó conocerlos: "Los conocí en el juicio. Bah, en realidad no los conocí, los vi ahí sentados hablando". 

Nahir también se refirió a la imagen que tienen todos sobre ella y aseguró contundente: "Es cierto que aparento ser fría, como si no me importa nada, no lo voy a negar. Pero lo que aparento no es lo que soy". "A mí las críticas o lo que se diga no me afecta porque yo sé lo que soy. Pero me influyó muy negativamente en la causa. Es lo que me dicen. Que me pintaron como una loca. Ah, no estabas loca como decían, pero bueno", detalló. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet