Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

17 de septiembre de 2018
Unión lo dio vuelta y venció a Talleres
El equipo cordobés abrió el marcador con tanto de Junior Arias, pero un minuto más tarde Troyansky volvió a dejar las cosas en pardas. A diez minutos del final, Franco Soldano revirtió el resultado y dejó los tres puntos en casa.

Unión reaccionó a tiempo y le ganó el duelo a Talleres. Saliendo desde abajo y revirtiendo el 1 a 0, los dirigidos por Madelón lograron empatar rápidamente el encuentro. Ya sobre el final, fue Franco Soldano el que sentenció el marcador y liquidó el encuentro por 2 a 1.

El Tatengue, que comenzó el partido poco concentrado "producto del partido por Copa Argentina", según las propias palabras del DT, sufrió los ataques de la T y cedió terreno. Hasta que el rigor los hizo reaccionar.

Un penal en contra, la atajada de Nereo Fernández. Un gol en contra, la reacción en pies de Troyanski. Así, el equipo de Santa Fe se mostró a la altura de lo acontecido y resistió sobre el comienzo de la primera parte. La reacción fue tal que pudo haberlo revertido incluso antes, cuando a los 40 minutos de partido Soldano, especialista en diagonales, pudo cerrar el primer tiempo 2 a 1 pero impreciso en la definición mandó la pelota afuera.

En la segunda mitad el cotejo encontró estabilidad. Ambos probaron y buscaron la victoria. Ya con el nivel de juego mermando, Talleres se vio aún más afectado cuando a los 76 minutos perdió a Maroni producto de una expulsión proveniente de un codazo.

En ese preciso momento, Unión volvió a demostrar su resistencia y golpeó fuerte a un Talleres que no encontraba respuestas. En ese contexto, tras un centro que anticipó el propio Soldano, el rojiblanco se puso al frente y rescató tres puntos de suma importancia para mantenerse en la lucha de los primeros puestos.

Ahora, los locales dispondrán de un largo descanso. Recién continuarán su actividad competitiva el próximo lunes 24 de septiembre ante Racing, mientras que Talleres intentará reencontrarse con las alegrías el sábado frente a Vélez, que viene de superar por la mínima a San Martín de Tucumán.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet