Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración /
17 de septiembre de 2018
WhatsApp está preparando una de las actualizaciones más esperadas
Se trata de una importante opción que ya se encuentra disponible en otros gigantes como YouTube y Twitter. Si bien no existe fecha oficial para su lanzamiento, se cree que estará lista próximamente.

Durante este último tiempo WhatsApp ha generado diferentes actualizaciones en las que ha incorporado modificaciones y algunas nuevas funciones, en muchos casos muy esperadas por sus usuarios. Y si bien, para los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea, es imposible contentar a todos, la próxima actualización que estará disponible en el último tiempo traería una nueva función que ha sido de las más requeridas por quienes utilizan la App.

Es que según informó el reconocido sitio especializado “Beta Info” WhatsApp tendrá disponible para el futuro la opción “Modo nocturno“. Se trata de una alternativa mediante la cual la pantalla reduce de manera considerable el brillo, modificando el color de fondo de su sistema. Esta función, que era exigida por quienes utilizan WhatsApp, ya funciona en otras aplicaciones que también tienen millones de usuarios en todo el mundo como YouTube, Twitter, Wikipedia, entre otras.

El “modo nocturno” reduce de manera notoria el brillo de la pantalla, por lo que ayuda a disminuir la tensión de los ojos de los usuarios, para cuando llega la noche o ante condiciones de poca luz. Así mismo contribuye de manera significativa a conservar durante más tiempo la batería en teléfonos que poseen pantallas OLED.

Si bien todavía no se informó ninguna fecha de manera oficial, se cree que la nueva actualización esté disponible en un lapso de tiempo relativamente corto. La misma estaría lista para ser utilizada por usuarios que poseen dispositivos con sistema operativo iOS (Apple) y Android.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 

RadiosNet