Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

18 de septiembre de 2018

Nicky Jam pidió el teléfono de Sol Pérez

El cantante tuvo algunos requisitos antes de su show en Buenos Aires, como por ejemplo una cena con “la chica del clima”.

En medio de un gran año a nivel laboral, Nicky Jam llega a Buenos Aires para presentarse el próximo jueves 20 de septiembre en el Estadio GEBA, show que también contará con las presentaciones de Karol G y El Polaco.

Sin embargo, antes de su arribo al país, el cantante tuvo algunos perdidos particulares: según pudo saber RatingCero.com, Nicky pidió el celular de Sol Pérez.

Al parecer, el músico, que hace poco más de 20 días se divorció de Angélica Cruz -con quien estuvo casado tan solo 18 meses – quedó obnubilado por la belleza de la modelo argentina, algo que no es para menos luego de las sensuales fotos que Sol suele compartir en su Instagram.

Dentro de sus intenciones, Nicky Jam planea cenar con la ex “chica del clima” el miércoles en el Hotel Faena de Puerto Madero, donde se va a hospedar antes de su show. Por el momento se desconoce si la modelo aceptó la invitación.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!