Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de septiembre de 2018

River derrotó a Boca en la Bombonera

Con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el duelo de la Superliga ante su eterno rival, y en condición de visitante.

Por la sexta fecha de la Superliga, River venció a Boca por 2 a 0 en la Bombonera, gracias a los golazos del Pity Martínez y de Nacho Scocco.

A los 14 minutos de la primera mitad, después de una serie de rebotes que la defense Xeneize no pudo evitar sacar la pelota, la pelota le quedó al ex volante de Huracán que metió un zapatazo para el primer gol “millonario”. El encuentro era parejo pero el tanto le daba una leve ventaja a los de Gallardo.

Minutos más tarde, el “Pity” tuvo que salir lesionado. Otro de los puntos claves del partido fue cuando el colombiano Edwin Cardona le dio un fuerte codazo al jugador Enzo Pérez. El árbitro Mauro Vigliano debió haberlo expulsado pero sólo recibió la cartulina amarilla.

Boca no jugaba nada bien y el público enardecía. Hasta que en la segunda mitad, y unos minutos después de haber ingresado, el propio Ignacio Scocco metió un golazo para sentenciar el 2-0 final. Con esta victoria, el equipo suma 29 encuentros sin perder.

Por parte de Boca, que tuvo en el arco a Agustín Rossi por la fuerte lesión de Esteban Andrada, volverá a poner su mirada en la revancha ante Cruzeiro en Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!