NACIONALES

24 de septiembre de 2018

Morena Rial confirmó que está embarazada con una ecografía de su bebé

Luego de varios idas y vueltas respecto de su presunto embarazo, la hija del periodista publicó la noticia en su cuenta de Instagram.

Fueron muchos los rumores respecto del embarazo de Morena Rial y, tras una confirmación que finalmente no fue así, finalmente la hija del periodista de espectáculos reveló la noticia más esperada: está esperando un hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni.

 

Ver esta publicación en Instagram

Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe❤️👇🏼👶🏼 #3M❣️ Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande @facuambrosioniok

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

La hija de Jorge Rial había anunciado su embarazo en agosto, pero a los pocos minutos lo desmintió. “Es cierto, estoy esperando un bebé”, se animó a decir Morena, aunque luego intentó aclarar que se trataba de su “perrito bebé”.

Por su parte, su pareja, también dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde compartió la misma felicidad que Morena respecto de la paternidad que los espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor @moreerial 😍❤️👪🤰

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »