Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Proyecto de caravana electrónica: para el Senasa, generará confianza en consumidores y compradores / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron /

25 de septiembre de 2018
Renunció el presidente del Banco Central, Luis Caputo
Guido Sandleris será su reemplazante, que ocupaba el cargo de secretario de Política Económica en el Ministerio de Hacienda.

Luis Caputo presentó su renuncia en forma sorpresiva ante su negativa al modo en que se llevaban adelante las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Sandleris, quien como segundo del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne era el encargado de llevar adelante la parte técnica de las negociaciones, fue confirmado en el lugar que deja vacante el ahora exfuncionario nacional.

Sandleris es doctor en Economía por Columbia University, magíster en Economía de la London School of Economics y licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Su especialización fue realizada en el marco de la economía internacional, finanzas y macroeconomía.

La mayor parte de sus estudios analizan el efecto de las crisis financieras y los costos de los defaults soberanos, llegando a realizar trabajos de consultoría e investigación para el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Procuración General del Tesoro y varios bancos de inversión y gobiernos de América Latina.

Sandleris comenzó su carrera en la administración pública en 2016, cuando asumió como subsecretario de Finanzas de la Provincia de Buenos Aires. Tras las primeras modificaciones al interior del Gabinete nacional, realizó su traspaso desde la provincia e ingresó como jefe de asesores del Ministerio de Hacienda, donde forjó una buena relación con Nicolás Dujovne, llegando a ocupar el puesto de número dos del ministerio en agosto de 2018.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet