Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de septiembre de 2018

Darío Benedetto: “Nos faltó jugarlo como un clásico"

El Pipa viajó a Córdoba junto al plantel de Boca para enfrentar a Gimnasia por Copa Argentina y se refirió al Superclásico del último fin de semana ante River.

El plantel de Boca partió hacia Córdoba, donde mañana enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final de Copa Argentina, y Darío Benedetto habló con los medios.

El Pipa, quien irá desde el arranque ante el Lobo, se refirió a lo que dejó el Superclásico ante River y fue autocrítico. "No se jugó como hubiésemos querido. Hay errores como todos los partidos y por algo se perdió. Por ahí nos faltó jugar como un clásico, eso es lo que veo yo. Pero no podemos detenernos en lo que fue River".

Y luego, remarcó: "Dolió perder el clásico, fue un golpe duro, pero ya no tenemos tiempo para pensar en eso y hay que dar vuelta la página. Todos los partidos de Copa Argentina se complican para los equipos grandes. Contra San Martín de Tucumán se nos complicó en la primera parte y Gimnasia creo que va a salir de la misma manera. Es un partido solo y puede ganar cualquiera. Así que estamos metidos".

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!