Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de septiembre de 2018

La tierna carta de un nene de 6 años al Ratón Pérez

El niño le cuenta que se le cayó un diente pero cuando intentaba limpiarlo en el baño se le cayó en la rejilla. En el escrito le dibuja hasta un mapa para que pueda encontrarlo.

Una carta de un nene de 6 años al Ratón Pérez se hizo viral en las redes. La escribió Santino y fue publicada por una grafóloga a quien la madre le compartió la creación de su hijo. El niño le dice al Ratón que se le cayó un diente y cuando estaba lavándolo se le cayó por la rejilla. Como no pudo recuperarlo, en la carta le dibujó un mapa de su casa para que el ratón pudiera orientarse y llegar hasta el baño. En el mensaje, le hace un pedido muy especial: que no vaya al cuarto de su mamá porque a ella le daban muchísimo miedo los ratones.

La carta fue publicada por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott en su cuenta "Semiología y GrafoGarabatos", y rápidamente recibió comentarios de usuarios destacando "la inocencia de los niños". En la publicación no se indica de qué nacionalidad es el pequeño. La especialista determinó que Santino podría ser un futuro arquitecto, jefe de seguridad y buen negociador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!