Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de septiembre de 2018

Hoy El Lecturón cumple 6 años.

Recibieron un reconocimiento del Concejo Municipal por el proyecto radial "No Hay Tamaño para la radio" que se emite por Radio de Noticias FM 91.9, los días Viernes de 20 a 22 horas.

¡Feliz cumpleaños querido Lecturón!

Su conductora María Belén Lamboglia expresó: "Estoy muy agradecida y siento la necesidad de recordarle a cada lectuperiodista que el camino recorrido ha dignificado mi vida y le da a la ciudad una perspectiva cultural que sin dudas abre la puerta a un mundo mejor. A la declaración de interés se la dedicamos a Pablo Bosch nuestro productorón que nos ha permitido crecer y crear un espacio que es sensacional. Gracias al cuerpo legislativo municipal por este mimo y especialmente al vicepresidente del mismo Leandro González que impulsó la iniciativa. También destacamos el compromiso de Marcelo Ponce, Sebastián Pignata, Marcela Aeberhart, Ignacio Martínez Kerz y Franco Ponce de León asumido en este encuentro para seguir sumando experiencias que permitan a nuestras infancias fortalecer su participación social a través del vínculo con el legislativo local. ¡Felicidades lectuperiodistas! Todo esto es su siembra, esa que cosecharon con tanto compromiso, respeto y empatía.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!