Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

2 de octubre de 2018

Facebook implementa nuevas herramientas contra cyberbullying

Desde la empresa anunciaron nuevas características para que las personas que sufren acoso virtual puedan actuar contra los agresores.

"Todos merecen sentirse seguros en Facebook y es importante que ayudemos a las personas que enfrentan situaciones de bullying y acoso online", aseguró Antigone Davis, Global Head of Safety. Por ese motivo la red social presentó nuevas herramientas y programas para que los usuarios puedan tener más control cuando experimentan situaciones indeseadas, ofensivas o dolorosas en la plataforma.

Moderación de comentarios, reportes y apelaciones: ahora, en el menú de opciones de los posts, vas a encontrar una función que permite ocultar o eliminar múltiples comentarios en bloque.

Más protecciones para figuras públicas: este año Facebook expandió sus reglas para cuidar a las figuras públicas jóvenes de estas agresiones. En las próximas semanas, se estarán ampliando estas políticas para todas las edades.

Asociaciones y educación: Facebook se alió recientemente con la Asociación Nacional de Padres y Maestros de Estados Unidos para realizar 200 eventos comunitarios en todos los estados del país. También ofrecen un programa de seguridad en línea y prevención del bullying en escuelas secundarias del Reino Unido, y apoyan una iniciativa en la India que ayudó a educar a miles de jóvenes en estas mismas temáticas.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!