Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de octubre de 2018

Estado de alerta de A.P.I.

Nuevo intento de avasallamiento contra los trabajadores del A.P.I.

Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos y la Mesa Ejecutiva Provincial, manifiestan su preocupación y malestar ante las recientes declaraciones realizadas públicamente por el Sr. Ministro de Economía de la Provincia Gonzalo Saglione con relación a la presentación de un proyecto de Ley que delegaría a las Municipalidades y Comunas del territorio provincial el cobro de la deuda al 31/12/2017 correspondiente al impuesto inmobiliario.

 

 

Esta atribución está determinada por la ley de creación del organismo y el Código Fiscal, por lo que no se justifica la modificación de la ley vigente ya que además traería aparejado un perjuicio económico a los trabajadores del organismo y al propio estado provincial, que dejaría de recaudar lo estipulado por las normas regulatorias vigentes.

No se entiende el objetivo del avasallamiento de las misiones y funciones de este Organismo, provocando un profundo rechazo a estas políticas que violan sistemáticamente todas las atribuciones legales correspondientes al ente recaudador de la provincia.

Ante  esta situación, esta Mesa Ejecutiva Provincial con el aval de la U.P.C.N. Santa Fe ratifica el Estado de Alerta en el todo el ámbito de la API.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!