Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de octubre de 2018

Se confirmaron los días y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer las fechas de los partidos de ida y vuelta que disputarán River y Boca por el certamen continental.

La Conmebol dio a conocer el cronograma de disputa de las semifinales de la Copa Libertadores que tendrán a River y Boca como protagonistas enfrentando en sus duelos a los brasileños Gremio y Palmeiras, respectivamente.

El partido de ida entre River y Gremio se jugará en el Estadio Monumental el martes 23 de octubre desde las 19:30. Por su parte, el choque inicial de la llave entre Boca y Palmeiras tendrá lugar el miércoles 24 de octubre desde las 21:45 en la Bombonera.

Los duelos que definirán a los dos finalistas serán a fines de octubre. El martes 30 el “Millonario” viajará a Porto Alegre para disputar la vuelta desde las 19:30 mientras que el “Xeneize”, por su lado, se trasladará el miércoles 31 a San Pablo para jugar a partir de las 21:45.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de dejar en el camino a Independiente tras empatar 0-0 en Avellaneda y superarlo por 3-1 en Núñez.

En la vereda de enfrente, los conducidos por Guillermo Barros Schelotto lograron imponerse sobre Cruzeiro con un 2-0 en la ida y empataron 1-1 en la vuelta.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!