Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.2º
  • Tormenta eléctrica

NACIONALES

15 de octubre de 2018

Desarmar la Fiesta de Disfraces llevará 10 días

"Tenemos un proceso de cierre organizativo de la post fiesta de alrededor de un mes", reveló Julián Abramor, uno de los organizadores del megaevento.

Terminó en Paraná la vigésima edición de la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica. Pero con ello, comenzó un arduo proceso en el que los organizadores y sus equipos de trabajo deberán limpiar el predio y desarmar todo.

Julián Abramor, uno de los organizadores del megaevento que en este 2018 reunió alrededor de 50 mil personas, contó: "El desarme lleva entre una semana y 10 días, y después tenemos un proceso de cierre organizativo de la post fiesta de alrededor de un mes. Estoy súper contento porque la convocatoria fue tremenda, el balance es positivo. Volvimos a lo que se vivía hace algunos años, con más de 50 mil entradas que se agotaron el miércoles previo a la fiesta”.

Y añadió: "Se nos dieron un montón de cosas. Tenemos que sentarnos y hacer el análisis. Siempre hay cosas para ajustar. Somos muy autocríticos y es la única forma de mejorar, no solo los detalles de servicios o cuestiones técnicas, sino también en tratar de innovar y renovarnos".

"Para cada año buscamos pensar en algo distinto, manteniendo la esencia de la fiesta, que es la gente disfrazada", explicó Abramor. "Todavía no me fui a dormir: estamos arrancando con el post fiesta, pero estoy muy contento porque la convocatoria fue tremenda", concluyó el organizador, de cara a un largo proceso de desarmado, limpieza y balance general.

Fuente: Ahora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »