Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de octubre de 2018

Sobre el final, Argentina perdió 1-0 ante Brasil

En el amistoso disputado en Arabia Saudita, la selección de Lionel Scaloni cayó en el último minuto ante el conjunto verdeamarelho. Era el encuentro número 100 entre ambos equipos.

La selección argentina de fútbol perdió 1-0 ante Brasil, en un amistoso disputado en Arabia Saudita, y en el marco del encuentro número 100 entre ambos países. El único gol del encuentro lo anotó Miranda de cabeza a los 47 minutos del segundo tiempo, en la última jugada del partido, y después de un tiro de esquina a favor en donde el arquero Sergio “Chiquito” Romero fue anticipado por el jugador rival.

Con Neymar en cancha, aunque sin Lionel Messi en el lado de Argentina, el partido estuvo bastante parejo y los dirigidos por el entrenador interino Lionel Scaloni mejoraron para la segunda mitad. Pero cuando todo parecía que terminaba en penales, la selección de Tite se llevó el amistoso sobre el final.

Argentina formó con Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Mauro Icardi, Ángel Correa, Paulo Dybala.

Cabe destacar que este encuentro fue el número 100 que disputaron ambas selecciones, y ahora la selección de Brasil pasó al frente después de la paridad en el historial: ahora hay 38 triunfos brasileños, 37 de Argentina y 25 empates, con 153 goles argentinos y 152 brasileños.

El día jueves, la selección argentina había logrado vencer en otro amistoso a la selección de Irak: en esa oportunidad fue por 4 a 0, gracias a los tantos de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!