Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 04:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.9º
  • Algunas nubes

PROVINCIALES

17 de octubre de 2018

Subastarán autos incautados a delincuentes en Rosario

El precio de arranque de cada unidad será del 60 por ciento con respecto a su valor actual de mercado. Hay modelos de BMW y Mercedes-Benz. Con las ventas recaudarán cerca de cuatro millones de pesos

Se subastarán en Rosario dieciocho autos que el Ministerio de Justicia de Santa Fe incautó a delincuentes. Será el próximo jueves 25 de octubre en el Galpón del Parque Nacional a la Bandera, en el centro de la ciudad.

A la subasta asistirán alrededor de 3.500 personas (más de la mitad es de Santa Fe), confirmó el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza, en diálogo con el medio LT8 de Rosario. La inscripción fue por Internet y ya está cerrada.

El valor de los vehículos tendrá de base el 60 por ciento del valor del mercado actual, según precisó Figueroa Escauriza. Y aclaró que las personas que los adquieran tendrán cambiados el dominio registral y la chapa patente para que no quede vinculación alguna con el último titular.

Entre los modelos, se destaca la presencia de un Mini Cooper S 2008 (arrancará en $140.000), un BMW Serie 3 2009 ($300.000) y hasta de un Mercedes-Benz A 160 classic ($57.000). También habrá autos de Peugeot, Volkswagen, Ford, Renault, Citroën y Chevrolet.

Aquellas personas que se hayan anotado en la subasta tendrán la posibilidad de conocer a los autos en persona horas antes. El martes 23 y el miércoles 24 las puertas del lugar abrirán exclusivamente para que los interesados asistan el 25 con la decisión tomada.

Si bien son cifras tentativas, el gobierno de Santa Fe estima que, gracias a esta subasta, recaudarán entre tres y cuatro millones de pesos. No se informó qué se hará con el dinero recaudado.

Fuente: TN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »