Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 22:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

18 de octubre de 2018

WhatsApp prepara el “modo vacaciones”

Se trata de una nueva característica que viene a actualizar el “modo silencioso”.

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en un "modo vacaciones". Se trata de una actualización del "modo silencioso" que ya existe actualmente.

Ahora, al archivar un chat, desaparece de la vista pero vuelve a aparecer si la otra persona (o alguien en el grupo) escribe. En ese momento WhatsApp lo desarchiva y lo sube de nuevo. Con este nuevo "modo vacaciones" todos los grupos o chats que se silencien no volverán a aparecernos hasta que el usuario desactive la opción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REDES SOCIALES
Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 14 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
REDES SOCIALES
Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Llega una nueva edición del CyberMonday que promete descuentos imperdibles en productos y servicios de calidad con las más de 1000 marcas participantes.
REDES SOCIALES
Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Ciberdelincuentes se atribuyeron que hackeo unas 300 mil cuentas de usuarios de las aplicaciones Mercado Libre y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
6LUKK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.