Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

19 de octubre de 2018

Avril Lavigne reveló su dura lucha contra una enfermedad

La cantante pop canadiense dio desgarradores detalles sobre su recuperación tras padecer la enfermedad de Lyme.

Billboard, donde realizó una entrevista en la que confesó el duro momento que vivió durante dos años. La triste situación que atravesó la cantante se relaciona con la enfermedad de Lyme. “Acepté que me estaba muriendo”, reveló.

La cantante canadiense descubrió la enfermedad de Lyme en un nivel avanzado. Tras varios días de cansancio extremo y de no poder salir de su cama, Lavigne decidió consultar a un médico. Luego de conocer la noticia de su diagnóstico, la joven recurrió a la diseñadora de interiores, Yolanda Hadid, quien también pareció Lyme. Hadid le recomendó a Avril un especialista en la enfermedad y fue así como logró recuperarse.

Según reveló en la entrevista, la cantante de 34 años padeció durante dos años la enfermedad, la cual casi la lleva a muerte. “Estuve en cama durante dos jodidos años. Es un insecto, una espiroqueta, por lo que tomas estos antibióticos y comienzan a matarlo”, comentó.

Sin embargo, el insecto fue difícil de combatir. “Pero es inteligente: Se transforma en una forma quística, por lo que hay que tomar otros antibióticos al mismo tiempo. No se diagnosticó durante tanto tiempo así que estaba un poco jodido”, explicó Avril.

Emocionada, la compositora musical se aferró a sus creencias religiosas para superar el duro momento. “Acepté que me estaba muriendo. Y en ese momento me sentí como si estuviera bajo el agua y me estuviera ahogando, y estaba tratando de tomar aire para respirar. Y, literalmente, en voz baja, dije: ‘Dios, ayúdame a mantener la cabeza fuera del agua'”.

Luego de la lucha y larga recuperación, la cantante expresó que la enfermedad le permitió bajar el agitado ritmo de vida que llevaba por ser una estrella de la música. “Lo positivo es que realmente he tenido tiempo de poder estar presente, en lugar de ser, como, una máquina: estudio, tour, estudio, tour. Esta es la primera oportunidad que he tomado desde que tenía 15 años”, manifestó la joven canadiense.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!