Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 03:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.9º
  • Algunas nubes

DEPORTES

21 de octubre de 2018

Unión ganó y es escolta

El Tatengue sacó tres puntos importantes como visitante ante Argentinos Juniors para seguir de cerca a Racing. El Bicho, en cambio, no gana hace cuatro partidos y se fue silbado por sus hinchas.

En el Diego Armando Maradona, por la fecha 9 de la Superliga Argentina, Unión venció a Argentinos Juniors por 1-0 con gol de Santiago Zurbriggen. De esta manera, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón se afianzó, con 18 puntos, como escolta de Racing, único puntero del torneo.

En el inicio del primer tiempo, Unión se adelantó en el marcador gracias al gol de Zurbriggen. A los siete minutos, el defensor Tatengue aprovechó una mala salida del arquero local tras un córner y puso en ventaja a su equipo con un cabezazo que terminó en el fondo de la red.

Con el resultado adverso, Argentinos Juniors no perdió la calma, mantuvo la posesión del balón y creó situaciones pero se encontró con Nereo Fernández en el arco de la visita que respondió cada vez que su equipo lo necesitó. El conjunto de Madelón, por su parte, esperó, presionó y atacó de manera ordenada y en bloque pero no logró ampliar la diferencia.

Apenas arrancó el complemento, Raúl Bobadilla tuvo que ser reemplazado, a los 4 minutos, debido a una lesión. El transcurso de la segunda etapa no generó demasiadas emociones y continuó con el Bicho de La Paternal con la iniciativa de juego pero chocó siempre contra la muralla defensiva que dispuso Unión: juntando líneas y achicando espacios.

Argentinos Juniors no puede escapar de la zona baja de la tabla (ocupa el puesto 22°), sólo sumó 6 de los 24 puntos en juego y al retirarse del campo de juego, el equipo fue silbado por sus hinchas. Por el lado Tatengue, Esta victoria significó la segunda consecutiva en condición de visitante y le permite alcanzar los 18 puntos que lo consolidan como escolta de Racing, puntero de la Superliga.

 

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »