Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 01:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.2º
  • Tormenta eléctrica

DEPORTES

23 de octubre de 2018

Gerardo Martino se va del Atlanta United

El club que dirigió el Tata en las últimas dos temporadas anunció que el rosarino rechazó la oferta para renovar el contrato y a fin de año dejará su cargo.

Gerardo Martino ya tomó la decisión de no seguir como entrenador de Atlanta United cuando termine la temporada y así le pondrá punto final a su ciclo de dos años en la MLS, donde realizó una gran campaña en la primera temporada -es una franquicia nueva- del equipo en el fútbol estadounidense (llegó hasta la primera ronda de los playoffs) y terminó primero en la temporada regular de este año para asegurarse ya un lugar en las semifinales del torneo.

Sin embargo, el argentino alegó "motivos personales" para rechazar la renovación ofrecida por los norteamericanos, quienes en su comunicado expresaron que el Tata no va a hablar de su futuro hasta que termine la temporada para el Atlanta. "No fue una decisión fácil de tomar. Disfruté mucho de mi estadía en Atlanta y estoy orgulloso de lo que logramos juntos en tan poco tiempo", manifestó Martino.

El destino del entrenador será casi con seguridad de Selección. Más allá del deseo de la AFA de volver a tenerlo al mano de Argentina, el propio Martino pareció haberse bajado solo de esa posibilidad al asegurar que desde que decidió dejar la Selección por los manejos del fútbol argentino, poco cambió en los aspectos que lo llevaron a dar un paso al costado. Y en este contexto emerge la chance de México, que lo tiene como principal candidato y ya le hizo una propuesta económica que califican de "irresistible" con un contrato hasta Qatar 2022. ¿Será el próximo DT del Tri?

Fuente: TyC Sports,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »