Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:11 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 25.1º
  • Nublado

25.1°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de octubre de 2018

Gerardo Martino se va del Atlanta United

El club que dirigió el Tata en las últimas dos temporadas anunció que el rosarino rechazó la oferta para renovar el contrato y a fin de año dejará su cargo.

Gerardo Martino ya tomó la decisión de no seguir como entrenador de Atlanta United cuando termine la temporada y así le pondrá punto final a su ciclo de dos años en la MLS, donde realizó una gran campaña en la primera temporada -es una franquicia nueva- del equipo en el fútbol estadounidense (llegó hasta la primera ronda de los playoffs) y terminó primero en la temporada regular de este año para asegurarse ya un lugar en las semifinales del torneo.

Sin embargo, el argentino alegó "motivos personales" para rechazar la renovación ofrecida por los norteamericanos, quienes en su comunicado expresaron que el Tata no va a hablar de su futuro hasta que termine la temporada para el Atlanta. "No fue una decisión fácil de tomar. Disfruté mucho de mi estadía en Atlanta y estoy orgulloso de lo que logramos juntos en tan poco tiempo", manifestó Martino.

El destino del entrenador será casi con seguridad de Selección. Más allá del deseo de la AFA de volver a tenerlo al mano de Argentina, el propio Martino pareció haberse bajado solo de esa posibilidad al asegurar que desde que decidió dejar la Selección por los manejos del fútbol argentino, poco cambió en los aspectos que lo llevaron a dar un paso al costado. Y en este contexto emerge la chance de México, que lo tiene como principal candidato y ya le hizo una propuesta económica que califican de "irresistible" con un contrato hasta Qatar 2022. ¿Será el próximo DT del Tri?

Fuente: TyC Sports,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!