Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de octubre de 2018

River cayó ante Gremio y está obligado a ganar en Brasil

Michel, de cabeza, hizo el 1-0 del conjunto brasileño, que perdió a Kannemann para la revancha. El Millonario generó poco y deberá cambiar el chip para la revancha.

River cayó por 1-0 ante Gremio en el Monumental y está obligado a ganar en la revancha en Brasil para meterse en la final de la Copa Libertadores.

En un primer tiempo de pierna fuerte, casi no hubo jugadas de riesgo. Del lado del Millonario, las dos más claras fueron remates de media distancia Exequiel Palacios que complicaron al arquero Marcelo Grohe; del lado del conjunto brasileño, fue Cícero quien probó por la misma vía.

Con la pólvora mojada en el ataque, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto por Ignacio Scocco, pero los papeles se quemaron rápidamente con el gol de cabeza de Michel a la salida de un córner. El partido siguió trabado: pagó Walter Kannemann, que fue amonestado y no podrá jugar la revancha.

Ni con el ingreso de Nacho Fernández pudo el Millonario cambiar el trámite del partido. De hecho, fue Gremio el que pudo ampliar la ventaja con un remate cruzado de Léo Gómez que salió apenas desviado. Así, los del Muñeco deberán cambiar la imagen para la revancha si es que quieren seguir con vida en la Copa.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!