Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 05:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.4º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

24 de octubre de 2018

River cayó ante Gremio y está obligado a ganar en Brasil

Michel, de cabeza, hizo el 1-0 del conjunto brasileño, que perdió a Kannemann para la revancha. El Millonario generó poco y deberá cambiar el chip para la revancha.

River cayó por 1-0 ante Gremio en el Monumental y está obligado a ganar en la revancha en Brasil para meterse en la final de la Copa Libertadores.

En un primer tiempo de pierna fuerte, casi no hubo jugadas de riesgo. Del lado del Millonario, las dos más claras fueron remates de media distancia Exequiel Palacios que complicaron al arquero Marcelo Grohe; del lado del conjunto brasileño, fue Cícero quien probó por la misma vía.

Con la pólvora mojada en el ataque, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto por Ignacio Scocco, pero los papeles se quemaron rápidamente con el gol de cabeza de Michel a la salida de un córner. El partido siguió trabado: pagó Walter Kannemann, que fue amonestado y no podrá jugar la revancha.

Ni con el ingreso de Nacho Fernández pudo el Millonario cambiar el trámite del partido. De hecho, fue Gremio el que pudo ampliar la ventaja con un remate cruzado de Léo Gómez que salió apenas desviado. Así, los del Muñeco deberán cambiar la imagen para la revancha si es que quieren seguir con vida en la Copa.

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »