Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

24 de octubre de 2018

Mirko decidirá el próximo destino de Marley

El conductor de La Voz Argentina subió una nueva foto de su hijo y en cuestión de minutos la tierna postal se hizo viral.

Mirko causa furor en las redes sociales y cada nueva imagen o vídeo que Marley comparte se viraliza en cuestión de minutos. Justamente eso fue lo que pasó con la última foto que el conductor de La Voz Argentina compartió en su cuenta de Instagram: “Acá Mirko chequeando el Mapa para ver a donde elige ir el año que viene en #PorElMundo porque sepan, que decide Mirko! Y ahora que camina y se golpea, tiene nuevo piso para amortiguarlo”, escribió Marley junto a la tierna imagen de su hijo junto a un globo terráqueo con imágenes infantiles.

Cabe recordar que el famoso bebé aún no cumplió su primer año, pero ya ostenta un título internacional: “el bebé más viajado del mundo”. Esta hazaña será incluida en los récords Guinness.

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, país donde nació. Y desde entonces, no paró de viajar dado que acompañó a Marley en cada parada de su programa. “Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica”, enumeró el conductor en una entrevista.

Además de sumar miles de millas en pocos meses, el niño también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!