Jueves 2 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2020 y son las 04:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

24 de octubre de 2018

Interceptaron dos bombas en las casas de Bill Clinton y Barack Obama

La policía interceptó dos paquetes explosivos que fueron recibidos en los domicilios de los ex presidentes de EE.UU. El FBI investiga un tercer artefacto.

La Policía de Nueva York interceptó dos paquetes bombas que tenía como destino la casa de dos ex presidentes de los Estados Unidos: uno estaba dirigido a la casa de Bill y Hillary Clinton y el otro en la oficina de Barack Obama.

El ataque a los ex mandatarios demócratas produjo pánico y las oficinas de la cadena CNN fueron evacuadas en Manhattan, mientras que el FBI comenzó a investigar el envió de un tercer artefacto en la casa del millonario George Soros.

Si bien la policía no logró determinar las circunstancias en las que llegaron las bombas, se supo que en el caso de Obama el Servicio Secreto interceptó el paquete en la mañana de este miércoles antes de que llegue a su destino final en Washington DC.

Por otro lado, la carta que estaba dirigida a Clinton fue retenida en la noche del martes en Chappaqua, en el condado de Westchester, donde el matrimonio entre el ex presidente y la ex candidata a presidente demócrata tienen una lujosa mansión.

Los paquetes fueron identificados como “potenciales objetos explosivos” y el FBI aseguró que los ex presidentes “no estuvieron en riesgo de recibirlos”. Sin embargo, no se descarta que otros líderes políticos también sean blanco de estos ataques.

“El Servicio Secreto ha iniciado una amplia investigación criminal que incluirá todos los recursos disponibles a nivel federal, estatal y local para determinar el origen de los sobres e identificar a los responsables“, explica el comunicado del Servicio Secreto. 

Por otro lado, las oficinas de Time Warner Center, donde está alojada la cadena CNN, fue evacuada este miércoles ante una amenaza de bomba. Los agentes anti explosivos trabajan en el lugar.

Dos días antes a estos hallazgos, el multimillonario y filántropo estadounidense George Soros, también en el estado de Nueva York. En este caso, el artefacto fue detonado bajo control de los investigadores.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »