Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 04:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.4º
  • Algunas nubes

INTERNACIONALES

24 de octubre de 2018

El premio de 1.600 millones de dólares de una lotería ya tiene ganador

El boleto se vendió en Carolina del Sur en el sorteo de Mega Millions. Acertó los seis números y tendrá 180 días para reclamar el dinero.

El billete ganador de los 1.600 millones de dólares en la lotería Mega Millions, el premio más grande de la historia, fue vendido en Carolina de Sur, Estados Unidos, según informó el sito Lottery. El ganador, que acertó lo seis números (5, 28, 62, 65 y 70, además de la Mega Ball 5) en el sorteo realizado el martes, tendrá hasta 180 días para reclamar el premio. No se conocen, al momento, más detalles sobre la persona física que ha logrado hacerse de una fortuna multimillonaria, ni tampoco se sabe si el billete pudo haber sido compartido.

Tomó tres meses y 25 sorteos hallar a un ganador para el gran pozo. Las chances de ganarlo eran de hecho muy bajas: 1 en 303 millones.

El o los ganadores tendrán dos opciones para reclamar el premio. Pueden recibir un cheque inmediatamente, pero por "apenas" 913 millones de dólares, o recibir los 1.600 millones en 30 pagos anuales con un interés del 5% anual. Esto equivale a recibir 50 millones al año durante tres décadas.

Luego de recibir el dinero, restará pagar los impuestos correspondientes, tanto a nivel federal (24%) como estatal (7% para Carolina del Sur). Es decir que, partiendo de la opción del efectivo, se deberán desembolsar 283 millones de dólares para el fisco.

Fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »