Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 04:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.4º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

28 de octubre de 2018

Sin Messi, Barcelona goleó a Real Madrid

El conjunto culé se impuso 5 a 1 gracias a un gol de Coutinho, un hat-trick de Suárez y otro tanto de Arturo Vidal.

Si el sueño que venía atravesando el Real Madrid era lo suficientemente macabro como para desestabilizar a Lopetegui como comandante del equipo, Coutinho, Suárez y Vidal se encargaron de convertirlo en pesadilla. Con un gol por jugador y un hat-trick del delantero uruguayo, Barcelona agudizó el malestar merengue y metió un nuevo clásico en sus arcas. Gracias al descuento de Marcelo, el cotejo culminó 5-1.

Con Messi por fuera del campo de juego producto de su lesión en el cúbito radial y Rafinha adentro, el equipo dirigido por Ernesto Valverde se impuso desde el comienzo. A los 10 minutos ya iba ganando por la mínima y comenzaba a dar destellos de su jerarquía. El campeón de la última Champions, en tanto, no mostraba signos vitales y se dejaba estar tanto en posesión como en propuestas.

Así, los catalanes siguieron avanzando y a los 30 se encontraron con el segundo tanto. Tras asistirse del VAR, el árbitro sancionó penal para los locales y Suárez se encargó de cambiarlo por gol. Posteriormente volvería a hacer lo mismo en dos ocasiones, para llegar a un nuevo hat-trick en su carrera.

Sin embargo, antes de que El Pistolero convierta en esas dos ocasiones y luego de que se culmine la primera parte, Marcelo amenazó con despertar al Madrid. Es que tan sólo cinco minutos después de comenzado el complemento, la visita se puso a tiro de gol. No obstante, el nivel no pudo ser mantenido y Barcelona volvió a marcar la diferencia.

Abriendo la cancha, buscando los espacios y manteniendo el orden, el lider del campeonato siguió probando. Así, llegó el 3 a 1 producto de un cabezazo de Suárez, el 4 a 1, también en pies del uruguayo y el 5 a 1, sentenciado por Arturo Vidal.

De esta manera y justo en las vísperas de Halloween, los de la ciudad condal se disfrazaron de verdugos y desenmascararon la realidad del Real Madrid, que en la nueva era y con Lopetegui al mando solo ha conseguido 6 triunfos de los últimos 14 partidos disputados.

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »