Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de octubre de 2018

Confirmaron la muerte del dueño del Leicester City tras caer su helicóptero

Lo informaron oficialmente desde el club inglés. El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha y otras cuatro personas, entre ellos su hija, fallecieron tras sufrir un accidente el sábado por la tarde.

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario tailandés del Leicester City desde el año 2010, murió tras el accidente que sufrió su helicóptero el sábado después del encuentro de la Premier League de este sábado por la noche entre su equipo y el West Ham United. El club oficializó la noticia este domingo a través de un comunicado que publicó en redes sociales.

En texto, el club confirmó la muerte del dueño y de los otros cuatro ocupantes que iban en el helicóptero. Su hija, Voramas, los dos pilotos y otra persona, que aún se desconoce su identidad.

 

Srivaddhanaprabha acostumbraba a abandonar el estadio en su helicóptero aproximadamente una hora después del final de los partidos del Leicester en el King Power Stadium, rumbo a Londres. Cerca de las 20:30 horas abandonó el lugar este sábado pero según testigos que estaban en los alrededores del estadio, el helicóptero se precipitó tras un fallo en la cola del mismo, cayendo e incendiándose a pocos metros del mismo.

Una multitud de hinchas se acercaron al estadio del Leicester para dejar ramos de flores en recuerdo de las víctimas del siniestro.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!