Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 05:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.9º
  • Mayormente nublado

INTERNACIONALES

30 de octubre de 2018

Obreros encontraron mil dientes humanos dentro de una pared

El descubrimiento se produjo durante los trabajos de restauración en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Valdosta, Georgia, en Estados Unidos.

Un grupo de obreros realizó un espeluznante descubrimiento durante una jornada laboral. Los hombres, trabajaban en la reconstrucción de un edificio llamado Converse Building cuando encontraron alrededor de 1.000 dientes escondidos en una pared. La construcción está ubicada en la ciudad de Valdosta, en Georgia, Estados Unidos.

Pronto, las imágenes del macabro hallazgo fueron publicadas en las redes sociales, donde los usuarios se preguntaron cómo los dientes pudieron terminar en un lugar así. Luego de investigar la historia del edificio, los expertos locales señalaron que al menos hasta 1930 el establecimiento albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones. Sin embargo, la razón por la que almacenaron los dientes en la pared sigue siendo desconocida.

Lo más llamativo es que Valdosta no es la única ciudad de Georgia en la que se han encontrado dientes humanos en las paredes de los edificios, en Greensboro y Carrolton también se ha presentado el mismo caso, por lo que se ha llegado a especular que tal vez era una práctica común de los dentistas en aquel momento.

La publicación, compartida por un usuario en Facebook dejó atónitos a los usuarios de dicha red social que se preguntaron cómo llegaron los dientes a ese sitio y especularon con teorías de todo tipo. Las macabas imágenes fueron compartidas más de mil veces.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »