Jueves 2 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2020 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de octubre de 2018

San Antonio confirmó que retirará la camiseta 20 en honor a Manu Ginóbili

Además se hizo oficial la fecha en la cual los Spurs rendirán tributo al nacido en Bahía Blanca, que anunció su retiro de la actividad hace dos meses.

El pasado 27 de agosto el mundo del deporte se rindió a los pies de Manu Ginóbili al momento en el que el bahiense anunció su retiro definitivo del básquet. El campeón olímpico con la Argentina abandonó la actividad poniendo punto final su carrera en San Antonio Spurs, el club que lo acobijó en la NBA 16 años atrás. Ahora, dos meses después de aquel momento, el club de Texas confirmó lo que ya era un secreto a voces: retirará el uso de la camiseta número 20 en honor a Ginóbili.

“Los San Antonio Spurs anunciaron hoy que retirarán la camiseta Nº 20 de Manu Ginobili el jueves 28 de marzo, cuando reciban a los Cleveland Cavaliers. Una ceremonia especial posterior al juego en honor a Ginóbili se llevará a cabo en el piso del Centro de AT&T y se transmitirá en vivo. Ginóbili se convertirá en el noveno jugador en la historia de la franquicia de los Spurs en elevar su número a las vigas, uniéndose a Bruce Bowen (12), Tim Duncan (21), Sean Elliott (32), George Gervin (44), Avery Johnson (6), Johnny Moore (00), David Robinson (50) y James Silas (13)” informaron desde la institución a través de un comunicado que se difundió junto con imágenes en las redes sociales.

 

Además de haber ganado 4 anillos de la NBA, Manu Ginóbili logró ingresar en la historia grande de la franquisia de San Antonio, en la que es dueño de varios récords: primero en triples convertidos, primero en robos, tercer jugador con más partidos jugados, cuarto en asistencias y en libres convertidos. Así mismo está quinto en puntos, rebotes y tiros de campo convertidos. Su planilla definitiva jugando para Spurs en la NBA se completó con 14043 puntos, 4000 asistencias, 3697 rebotes, 1392 robos y 319 tapones.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »