Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.8º
  • Soleado

NACIONALES

30 de octubre de 2018

Escracharon a un cura que acosó a un joven por WhatsApp

Un hombre se creó un perfil falso para engañar al párroco. El cura admitió los hechos a través de un video y tuvo que renunciar.

José Ortega, cura de la parroquia Santa Teresita de Jesús de San Juan tuvo que renunciar después de haber sido escrachado con un chat de Whatsapp en el que se muestra cómo intentó seducir y encontrarse con un joven.

Un usuario de Facebook con el nombre “Triqueta Diversx” contó cómo se hizo pasar por un chico al enterarse que un amigo de él estaba recibiendo mensajes del cura. "Hace unos días un amigo nos escribió que estaba recibiendo mensajes a altas horas de la noche de alguien que le decía 'somos amigos en Facebook, saqué tu número de ahí', resultó ser un conocido cura de San Juan: Pepe Ortega".

“Copié el número y cree un personaje similar a mi amigo: joven, delicado, con aires de pureza e inocencia de una tierna edad, pulcro, cuerpo delgado y atlético”, agregó el usuario y luego compartió los chats que tuvo con el párroco durante 24 horas. “Pretendía que nos juntásemos a comer, tomar un helado para conocerlo. Luego, la comida y el helado fueron olvidados para dar lugar a la lujuria clerical”, agregó el usuario en el posteo.

Los chats hablan por sí solos. Los posteos (casi 40 capturas de pantalla de Whatsapp) muestran el acoso del cura quien le envía imágenes de su cuerpo y le llega a decir: “Estoy muy caliente”.

Tras la viralización de la conversación el religioso compartió un video en el que reconoce el acoso y se ve obligado a renunciar. “He usado de forma indebida las redes, haciendo propuestas que no corresponden a mi condición a célibe y como esto ha tomado estado público y ha provocado escándalo es que he tomado la decisión de renunciar”.

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »