Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de octubre de 2018

Escracharon a un cura que acosó a un joven por WhatsApp

Un hombre se creó un perfil falso para engañar al párroco. El cura admitió los hechos a través de un video y tuvo que renunciar.

José Ortega, cura de la parroquia Santa Teresita de Jesús de San Juan tuvo que renunciar después de haber sido escrachado con un chat de Whatsapp en el que se muestra cómo intentó seducir y encontrarse con un joven.

Un usuario de Facebook con el nombre “Triqueta Diversx” contó cómo se hizo pasar por un chico al enterarse que un amigo de él estaba recibiendo mensajes del cura. "Hace unos días un amigo nos escribió que estaba recibiendo mensajes a altas horas de la noche de alguien que le decía 'somos amigos en Facebook, saqué tu número de ahí', resultó ser un conocido cura de San Juan: Pepe Ortega".

“Copié el número y cree un personaje similar a mi amigo: joven, delicado, con aires de pureza e inocencia de una tierna edad, pulcro, cuerpo delgado y atlético”, agregó el usuario y luego compartió los chats que tuvo con el párroco durante 24 horas. “Pretendía que nos juntásemos a comer, tomar un helado para conocerlo. Luego, la comida y el helado fueron olvidados para dar lugar a la lujuria clerical”, agregó el usuario en el posteo.

Los chats hablan por sí solos. Los posteos (casi 40 capturas de pantalla de Whatsapp) muestran el acoso del cura quien le envía imágenes de su cuerpo y le llega a decir: “Estoy muy caliente”.

Tras la viralización de la conversación el religioso compartió un video en el que reconoce el acoso y se ve obligado a renunciar. “He usado de forma indebida las redes, haciendo propuestas que no corresponden a mi condición a célibe y como esto ha tomado estado público y ha provocado escándalo es que he tomado la decisión de renunciar”.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!