Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 09:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.8º
  • Soleado

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

Central se quedó con el clásico en la Copa Argentina

El Canalla superó a la Lepra por 2 a 1 en la cancha de Arsenal y se clasificó a las semifinales. Los goles los hicieron Herrera y Zampedri, mientras que Torres descontó en el cierre.

Rosario Central se quedó con el clásico al ganarle a Newell´s por 2 a 1, a puertas cerradas en la cancha de Arsenal, y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El próximo rival del Canalla será Temperley por un lugar en la definición del certamen.

Los goles los hicieron Germán Herrera, a los 17 minutos del segundo tiempo a la salida de un tiro de esquina, y Fernando Zampedri, a los 22 con un remate cruzado. El descuento lo marcó el ingresado Joaquín Torres, en el descuento desde fuera del área.

Los dos terminaron con uno menos, por las expulsiones de Teodoro Paredes y Federico Carrizo. El paraguayo reaccionó contra el mediocampista de Central, luego de que el “Pachi” también increpara a un rival tras la falta que derivó en la trifulca y que motivó a la sanción de Patricio Loustau.

La etapa inicial había sido muy floja, con el Canalla un poco mejor en el arranque y con el predominio territorial de la Lepra un rato más tarde. Los dirigidos por Edgardo Bauza golpearon en el complemento y a partir de allí construyeron la victoria tan esperada por los hinchas.

La semifinal frente a Temperley se jugará en la próxima Fecha FIFA (el fin de semana del 18 de noviembre), aunque todavía no tiene más especificaciones. El vencedor de ese duelo definirá la Copa Argentina contra el sobreviviente del choque entre River y Gimnasia.

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »