Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de noviembre de 2018

Aumentó el precio de los cigarrillos

Massalin Particulares incrementó los valores de sus productos un 8,4% en promedio. Los principales que comercializa son Marlboro, Philip Morris y Chesterfield, entre otros.

La empresa Massalin Particulares aumentó este jueves un 8,4% en promedio los precios de sus cigarrillos "para hacer frente a los costos". Las principales marcas que comercializa la empresa son Marlboro, que costará $71 en su versión KS y $75 en su versión box; Philip Morris, que costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, se reposiciona en un valor de $56 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la tabacalera en un comunicado.

La compañía también indicó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

Asimismo recordaron "a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras".

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!