Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de noviembre de 2018

Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina

El cantante mexicano regresará al país en el verano. Se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

En la mañana del jueves la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con la confirmación de la visita de Luis Miguel a la Argentina. "Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta", dicen los afiches que aparecieron firmados por LM, las iniciales del nombre del cantante.

Aunque la información de la posibilidad de que Luis Miguel regrese al país ya se había filtrado, aún no se conocían muchos detalles. El mexicano se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Las entradas, en tanto, saldrán a la venta la próxima semana y el lunes el cantante anunciará oficialmente en sus redes sociales su visita a la Argentina.

Cabe recordar que la última vez que Luis Miguel vino al país fue en 2015, cuando realizó una dos shows en Buenos Aires y otro en Córdoba. El año anterior había dado una gala íntima en La Rural. Ahora, tras el éxito de la serie sobre su vida, que fue un boom en Netflix, se presentará en un escenario mayor y ante miles de personas. Actualmente, el cantante está en plena gira por su país, presentando el espectáculo denominado ¡México Por Siempre!, donde repasa sus más grandes éxitos.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!