Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 17:35 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 16.8º
  • Lluvia

16.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

2 de noviembre de 2018

Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco

Los actores Guillermo Francella y Marcelo de Bellis se juntaron a tomar un café después de los rumores sobre el regreso de “Casados con Hijos”.

La vuelta de “Casados con Hijos” estaría casi acordada. El programa que sigue teniendo éxito en la televisión haría una versión en el teatro en 2019. La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

En medio de esta alegría de la gente por la noticia, Marcelo de Bellis y Guillermo Francella se juntaron a tomar un café. La imagen fue publicada por el actor que interpreta a Dardo Fuseneco en la comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

#cafeceando #guille 💙☕️☕️#buenosaires

Una publicación compartida de Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

Recordemos que el ciclo es emitido desde el 2005 y 2006 por Telefe. Casados con hijos es la adaptación local de “Married… with Children”, la sitcom transmitida originalmente por Fox en Estados Unidos.

El gran éxito de la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivasse extendió a países como Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

Por estos días, el canal de las tres pelotas repite los 212 episodios en maratones de varias horas, con un interesante nivel de audiencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »