Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 21:00 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

19.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de noviembre de 2018

Demi Lovato salió de rehabilitación luego de tres meses de internación

En julio, la actriz y cantante sufrió un episodio de sobredosis de drogas, lo que casi termina con su vida.

Tras 90 días de rehabilitación, Demi Lovato volvió a aparecer públicamente con un joven este fin de semana por las calles de Los Ángeles. La cantante había sufrido un episodio de sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida en julio de este año. En ese momento, la actriz decidió internarse y lo comunicó a través de sus redes sociales. Tras recibir el alta hospitalario, la joven concurrió a un restaurante donde se la percibió con una gran sonrisa y una positiva imagen física.

Luego el trágico episodio, la última aparición pública de Lovato fue cuando decidió ingresar a rehabilitación y lo informó en una carta abierta a sus seguidores. “Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y no lo he hecho aún. (…) Voy a seguir peleando”, explicó en aquel momento la actriz.

El fin de semana, la cantante recibió el alta médico y concurrió junto a un joven a un restaurante de Los Ángeles. Allí, se la puede ver Demi con una buena imagen física y una gran sonrisa. Según confirmó el portal TMZ, se trata del gurú de la moda Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes. Ambos fueron fotografiados en un restaurante de Beverly Hills. Asimismo, los paparazzi lograron retratar el momento en que Lovato y Levy viajaban en una camioneta.

Sin embargo, la familia de la cantante prefiere ser precavida con el tema y no exponer a Demi. La actriz no saldrá de la clínica de rehabilitación hasta por lo menos el año próximo. Su entorno no quiere que sufra una recaída con las drogas y el alcohol, situación que casi le cuesta la vida a la ex niña Disney.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »