Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

5 de noviembre de 2018

Un ciervo se metió en un bar de Rosario luego de romper la vidriera

El animal provocó destrozos en el comercio, al irrumpir cuando ya estaban terminando de cerrar sus puertas.

En la madrugada del domingo los empleados de uno de los bares más importantes del centro rosarino fueron sorprendidos por la explosión de uno de los cristales de la fachada. El responsable del estallido fue un ciervo que salió corriendo hacia la calle y también dejó pasmadas a varias personas que dijeron habérselo cruzado antes del amanecer.

El encargado del comercio ubicado sobre la intersección de Bulevar Oroño y Güemes fue testigo privilegiado de una parte de la secuencia cuando ya habían pasado las 5 de la mañana y escuchó el estruendo. Según el testimonio de uno de sus compañeros de trabajo, el animal se asustó después de chocar contra la pared de un edificio ubicado enfrente. “Pega un salto, se resbala y se golpea contra la pared. De ahí sale disparado contra el vidrio”, comentó Lautaro De Almeida en un reportaje con LT8.

El muchacho también ratificó la parte del episodio que quedó grabada por las cámaras de seguridad del bar y que se viralizó rápidamente ayer. Después de hacer volar una mesa en un momento en el que ya no había clientes, la criatura se retiró por la puerta principal e incluso hubo quienes llegaron a fotografiarlo sin poder precisar cómo había llegado hasta uno de los sectores más transitados de la noche rosarina.

Uno de los jóvenes que atiende el local le contó al encargado que vio al ciervo venir desde Avenida Wheelwright en la costanera central, a una cuadra del establecimiento. A pesar de la repercusión que generó la escena, lo cierto es que hasta ayer no había ninguna denuncia sobre la irrupción del animal cuyo paradero este lunes era incierto.

Funcionarios de la Municipalidad consultaron los registros de la Central de Emergencias 911 y el saldo fue negativo. “Ningún reclamo de ciervo“, comentaron sin poder contener una sonrisa, aunque también se mostraron sorprendidos porque los dueños del local dañado no habían dado aviso sobre el extraño episodio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!