Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de noviembre de 2018

Tavo Angelini en La Usina Suena

Gustavo Angelini, se presentará el viernes 9 de noviembre en el marco del festival “La usina suena”, que se llevará a cabo en el Puerto de Santa Fe (Av. Alem y Marcial Candioti), con entrada libre y gratuita.

Para la ocasión, el cantante incluirá en el repertorio su flamante álbum “Atávico” e interpretará canciones de Patada de Elefante y de Carneviva. La banda que lo acompañará en vivo está conformada por los músicos que participaron en la grabación de su segunda placa.

Tavo Angelini estará a cargo, junto a Sig Ragga, del cierre de la primera noche del festival que abrirán MaicrofonKillaz y Skamas. La segunda noche se presentarán La Cruda, Cabezones, Particulares Rockin’ Orquesta y Maca Revolt. Además de rock santafesino, los asistentes podrán disfrutar de dos noches acompañados de la mejor gastronomía, cervezas artesanales y una feria de productores.

“Atávico”, el flamante álbum de Gustavo Angelini, fue grabado durante el transcurso de este año y parte de 2017 en el estudio MCL Records (Buenos Aires), con la producción de Luciano Farelli.

Los músicos que participaron en la grabación del disco son: Javier Farelli (batería), Rober Fighetti (batería y percusión), Alexander Douglas Russell White (bajo), Juan Manuel Palacios (guitarra eléctrica, guitarra clásica, guitarra acústica, ukelele, charango),Hernán Rupolo (guitarra eléctrica), Luciano Farelli (guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, programaciones y sintetizadores) yGustavo Angelini (voces y coros).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!